lunes, 24 de septiembre de 2007

Bombones de dulce de leche y nuez

Está foto es para que os hagaís una idea de las que salieron,aunque todavía me salieron unas pocas más:

Ingredientes:

300 grs. de cola cao instantáneo

200 grs. de mantequilla

4 cucharadas de dulce de leche

1 copita de coñac

3 tazas de avena molida fina

1/2 taza de nueces picadas

coco rallado o fideos de chocolate o cacao en polvo

Preparación:

Picar muy bien la avena en la picadora y las nueces.
Se mezcla el cola cao, la manteca derretida, la avena, el dulce de leche, el coñac, las nueces, que quede una masa dura.Se deja reposar tapada,durante una hora en el frigorífico. Se separan porciones pequeñas, se redondean, luego se pasan por coco rallado o fideos de chocolate o cacao en polvo,se ponen en las capsulitas y se ponen en una fuente en la nevera.

Apuntes:
La receta es de daniella,de mundorecetas.
Yo no las he pasado por coco rallado porque no me gusta y por eso las he pasado por fideos de chocolate y cacao en polvo.
La avena y el dulce de leche lo compré de mercadona.
A nosotros nos gustan más congeladas o semi congeladas.Salen bastantes pero,se pueden congelar (que es lo que hago yo) y así tenemos para cuando nos apetezcan.
No me han salido muy bonitas,tengo que practicar más,pero de sabor buenisimas.

2 comentarios:

Marian dijo...

¡¡¡QUE COSA MAS CURIOSA ¡¡¡

PA LOS CUMPLES ...O NO CUMPLES .JAJJAJAJ

Inma dijo...

Tienes razón,cualquier ocasión es buena,para comer estos bombones.
Me alegro que te gusten.
Besos.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma