jueves, 17 de julio de 2008

Pasta con salmorejo


Ingredientes para 2 personas:

130 grs. de pasta ( a elegir)


Huevo cocido

jamón

Preparación:

En un recipiente con agua y sal, coceremos la pasta y la refrescaremos, reservar rociándola con un poco de aceite para que no se pegue.
Cortaremos el jamón en trocitos lo mismo que los huevos y lo pondremos en un plato para añadirlo en el momento de servir.
Serviremos la pasta y añadiremos el salmorejo, el jamón y el huevo duro en cada plato, el resto lo dejaremos en la mesa por si alguna persona quiere añadirse mas cantidad.

Apuntes:
Está receta es de Sefa,desde que le ví está receta que tenía ganas de hacerla,nos encanta el salmorejo y es otra manera de comerlo,que va muy bien para el verano.
El salmorejo yo lo hice con la thermomix y me sobro y al día siguiente hice está receta.
Muchas gracias Sefa,nos ha gustado mucho.

Imprimir

1 comentario:

Sefa dijo...

Hola Inma, que sorpresa me he llevado, me alegro que os haya gustado la receta, ademas de rica es muy sencilla.
Ahora me gustaria que te pasaras por mi blog a recoger" Un regalo muy dulce", espero que te guste, un abrazo. SEFA

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma