domingo, 31 de agosto de 2008

He vuelto de vacaciones




Hoy me vuelvo a incorporar a mi blog después de unos días de vacaciones en Benidorm,he descansado y me he cargado las pilas,que falta me hacía.Y me he encontrado con la sorpresa de que me han concedido nuevos premios y que con mucha alegria pasare a recogerlos, os agradezco mucho acordaros de mi, por otorgármelos, en cuanto pueda pasare a recogerlos.
Y también os pondré unas recetas,que he cocinado este verano y que son muy fáciles de cocinar y muy fresquitas.Espero que os gusten.
Espero que estéis tod@s bien y os agradezco mucho que sigáis visitandome,en estos momentos me subís mucho la moral.
Abrazos y besos para tod@s.

Imprimir

2 comentarios:

Mónica dijo...

Bienvenida de tus vacaciones Inma!

Me alegro de que hayas regresado con las pilas cargadas y esperamos tus nuevas recetas.

Un abrazo,

Inma dijo...

Muchas gracias Mónica.
En cuanto pueda me pasare por tu blog a recoger los premios y me pondre al día con las recetas.
Besos
Inma

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma